Semana de seguridad ferroviaria

Hola Austin! Durante esta semana, se da a cabo nuestra lucha para terminar las tragedias de ferrocarril mejor conocida como la Semana de Seguridad Ferroviaria. Capital Metro quiere que usted y su familia estén siempre a salvo y que puedan disfrutar de Austin de manera segura.

Para los niños los trenes pueden parecer divertidos y emocionantes por muchas razones; el tamaño, la velocidad y los sonidos. Pero las vías del tren y los cruces de trenes no son un lugar seguro para jugar. Es importante enseñarle a los niños la forma correcta de cruzar las vías del tren para que siempre lleguen a su destino final de forma segura. Recuerde que los trenes de Capital Metro son más rápidos y silenciosos que los trenes de carga y que no están obligados a tocar sus bocinas en zonas designadas como silenciosas. Si está parado en las vías o cerca de ellas, es posible que no vea, escuche o sienta la vibración de un tren que se aproxima.

Compartir esta información con los niños y sus seres queridos es esencial para proteger su seguridad. En Capital Metro siempre puede confiar para llegar su destino de forma segura.

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s