Seguridad peatonal en las vias del tren

Operation Lifesaver, la organización nacional sin fines de lucro de educación en seguridad ferroviaria, celebrará la Semana de Seguridad Ferroviaria del 22-28 de septiembre. En honor a eso, Capital Metro pasará el mes de septiembre, compartiendo consejos y recomendaciones de seguridad con los peatones y conductores de Austin para viajar de manera segura y efectiva.

Aumentemos la conciencia de seguridad ferroviaria juntos no solo en septiembre, sino durante todo el año para que nuestro viaje sea aún más seguro; así que, ya sea a pie o tras el volante, estos consejos nos ayudarán a todos a viajar de manera segura y eficiente.

Austin es una gran ciudad para caminar, por lo que nos gustaría comenzar nuestros esfuerzos de seguridad ferroviaria con nuestros viajeros a pie. El consejo más básico al cruzar las vías del tren : observe y obedezca todos los carteles y señales de advertencia. Si evita distraerse con su teléfono, música o conversaciones, puede evitar accidentes inesperados. Si, es asi de facil!

Hoy en dia tener el mejor selfie trae muchos likes y seguidores, pero no hay selfies que valgan su vida. Las vías del tren no son lugar oportuno ni seguro para tener una sesion de fotos. ¡Recuerde que es ilegal y peligroso! No tome el riesgo.

Como peatón debe mantenerse siempre alertó de lo que pasa a su alrededor. Recuerde que cuando se esté aproximando a las vías del tren se tiene que detener, ver a ambos lados y escuchar los trenes que se aproximan antes de cruzar. Recuerde: pare, mire, y escuche.

Asegúrese de estar atentos a nuestros consejos este mes de septiembre. Capital Metro se dedicara en dar más consejos sobre cómo evitar accidententes en las vías del tren. ¡En Capital Metro su seguridad es nuestra prioridad!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s