Seguridad de conductors en las vias del tren

CapMetro quiere que los conductores permanezcan seguros cuando estén al volante. Para evitar la colisión con un tren que cruza, tenemos algunos consejos simples que salvan vidas.

  1. ¡Cualquier hora es hora del tren! Tenga en cuenta que los trenes no siguen horarios establecidos. Recuerde ver a ambos lados y escuchar antes de cruzar las vías del tren.
  2. No intente ganarle al tren. El tren siempre esta moviendose rapido y está más cerca de lo que usted piensa. Tenga en mente que para que un tren se detenga puede tomar hasta una milla o más.
  3. Las luces rojas intermitentes indican que un tren se acerca desde cualquier dirección. No cruce las vías hasta que las luces hayan dejado de parpadear y sea seguro hacerlo.
  4. No conduzca cuando la barrera este baja; es ilegal y puede causarle un accidente.
  5. No se quede atascado en las vías. Solo cruce las vías si esta seguro de que puede atravesarlas completamente sin detenerse en medio.

Es crucial tener en cuenta su propia seguridad, la seguridad de quienes viajan con usted y de quienes lo rodean cada vez que esté detrás del volante.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s